Evaluación de la actividad investigadora del profesorado funcionario y del contratado por tiempo indefinido y contratado doctor interino

La Subdirección de Personal Docente comunica que están abiertas las convocatorias de evaluación de la actividad investigadora (sexenios) del personal docente e investigador (PDI) de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, tanto funcionario como personal contratado indefinido y contratado doctor interino. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 18 de enero de 2019, si bien los requisitos han de cumplirse a 31 de diciembre de 2018.

El PDI funcionario se rige por la Resolución de 28 de noviembre de 2018, de la Secretaría de Estado de Universidades, Investigación, Desarrollo e Innovación, publicada en el Boletín Oficial del Estado de viernes 30 de noviembre.

El propósito de esta convocatoria es reconocer los méritos en la actividad investigadora desarrollada por el Profesorado universitario y por el personal de los organismos públicos de investigación de la Administración General del Estado, e incentivar su ejercicio y su calidad. En el supuesto de evaluación de la transferencia del conocimiento, y en la medida que se trata de un proyecto piloto para el año 2018, los interesados sólo podrán solicitar un tramo de seis años.

El PDI contratado por tiempo indefinido y contratado doctor interino se rige por la Resolución del Rector de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, Rafael Robaina, de fecha 3 de diciembre 2018, que posibilita a los profesores contratados por tiempo indefinido y contratados doctores interinos en esta Universidad solicitar el reconocimiento de su actividad investigadora.