
13:33
Encuestas de calidad dirigidas al PDI y al PAS vinculado a los centros universitarios
El Gabinete de Evaluación Institucional del Vicerrectorado de Comunicación, Calidad y Coordinación Institucional de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) informa de que, durante los meses de junio y julio, se podrán realizar las encuestas de satisfacción dirigidas al Personal Docente e Investigador (PDI) y al Personal de Administración y Servicios (PAS) vinculado a los centros universitarios.
La encuesta, que ha sido enviada tanto al PDI como al PAS a través del correo institucional bajo el título ‘Gabinete de Evaluación Institucional. Le invitamos a participar en una encuesta’, se realiza online y su objetivo principal es valorar la implantación de los procesos de calidad en cada uno de los centros de la ULPGC para la toma de decisiones en sus diferentes niveles, así como para mejorar la calidad de sus actividades.
Los resultados de las encuestas son relevantes en los procesos de renovación de la acreditación de los títulos y de certificación de la implantación de los Sistemas de Garantía de la Calidad de los Centros, por lo que se anima a todos el personal interesado a participar en la misma.
El Gabinete de Evaluación Institucional tiene como objetivo facilitar los procesos de mejora de la calidad en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Para ello, desarrolla las herramientas necesarias para implementar sistemas de calidad, sistemas de evaluación y seguimiento y, medios para la mejora y excelencia. Asimismo, informa a la comunidad universitaria sobre la calidad de la Institución potenciando la formación de una cultura de calidad.