El Edificio Central de la Biblioteca abre salas de lectura bajo reserva

El Edificio Central de la Biblioteca Universitaria, situado en el Campus de Tafira, abre a partir del martes 9 de junio dos de sus salas de lectura.

Para poder utilizar algunas de las dos salas habilitadas, que cuentan con un total de 82 puestos de lectura, los miembros de la comunidad universitaria deberán reservarlo previamente online, a través de la página web de la Biblioteca Universitaria.

Los días y la duración de la reserva serán igual al periodo de apertura de la Biblioteca: lunes, miércoles y viernes, de 9 a 14 horas; y martes y jueves, de 9 a 19 horas. Las peticiones serán confirmadas a través del correo electrónico y los usuarios únicamente podrán acceder al puesto reservado.

La Biblioteca Universitaria ofrece un entorno seguro y ha adoptado todas las recomendaciones de protección e higiene, desinfectando periódicamente todos los espacios, equipamientos y fondo bibliográfico.

Asimismo, los usuarios de estos espacios deberán seguir todas las indicaciones: evitar el contacto físico, mantener la distancia personal, usar mascarilla, desinfectarse asiduamente las manos y seguir las indicaciones para circular por las instalaciones.

La consulta de los fondos bibliográficos de libre acceso queda restringida temporalmente.

Reserva online [Autenticación previa en MiULPGC]