Doble actividad del Aula del Humor en el Paraninfo de la ULPGC: Martes de Risa y Especial ‘El Supositorio’

El Aula del Humor de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC), Aula Cultural del Vicerrectorado de Cultura y Sociedad, organiza dos actividades durante la semana del 19 al 23 de marzo, en el Paraninfo de la Sede Institucional (c/ Juan de Quesada, 30. Vegueta).

Martes de Risa

Imagen de archivo de los Martes de Risa del Aula del Humor

Concretamente, el martes 20 de marzo, a partir de las 20.30 horas, tendrá lugar una nueva sesión de los Martes de Risa’ del Aula del Humor. Se trata de una actividad consistente en una mesa de debate en la que, desde el humor, se debatirán con los ponentes invitados y el público asistente, sobre un tema concreto. En esta ocasión, el tema será “Humor a ciegas, Humor contacto” y tratará sobre las relaciones a través de las redes sociales y demás medios virtuales y digitales. 

La entrada es libre y gratuita hasta completar el aforo. 

Día H de Humor

Y el viernes 23 de marzo, a las 20 horas, dentro de la programación especial ‘Día H de Humor’, tendrá lugar un espectáculo a cargo del grupo canario de humor “El Supositorio”, conCartel del Día H de Humor motivo de su 15 Aniversario. 

 “El Supositorio” se funda en Santa Cruz de Tenerife en 2002 por los humoristas Jorge Galván, Domingo Efegé, Conrado Flores, Paco Efegé y José Juan Ramallo. Sus orígenes están unidos a la radio, donde comienzan a realizar semanalmente un programa de humor también llamado “El Supositorio”. 

Con su humor, lejos de lecturas más artificiales y sofisticadas, buscan simplemente una cosa: la risa del público. Su estilo es muy variado y disfrutan tanto con el Slapstick como con la parodia, el chiste, el absurdo, la sátira o los juegos de palabras. 

Las entradas, a un precio de 10 euros (+ gastos de gestión), ya están a la venta en entrees.es.