Curso ‘Fondo Europeo Next Generation’ para la presentación de proyectos en Canarias

Los días 20 y 21 de enero, en formato en línea, en horario de tarde, se impartirá el curso titulado ‘Fondo Europeo Next Generation’, un programa formativo sobre la presentación de proyectos en Canarias.

La ULPGC, a través de la Dirección de Relaciones con la UE y el Centro de Documentación Europea, colabora activamente con el Gobierno de Canarias, el Consejo Canario del Movimiento Europeo, el Centro de Documentación Europea de la ULL y Atlantic Euroconsulting en la organización e impartición de un programa formativo sobre los proyectos que se pueden presentar en el Fondo Europeo Next Generation y su relación con otros fondos europeos. 

El público al que va dirigido es el de la Administración Púbica, la empresa privada y el tercer sector de Canarias, reforzando con ello el compromiso social en clave europeísta de la ULPGC. Se trata de un curso de interés tanto para el Personal Docente e Investigador (PDI) como el Personal de Administración y Servicios (PAS) de la ULPGC que pueda tener o haya tenido relación con los Proyectos Europeos. 

Este curso se plantea en cuatro aspectos: la visión general del Plan de Recuperación, los aspectos técnicos del plan estatal para entidades locales, los Proyectos Tractor y Proyectos Canarios.