Convocatoria de sexenios para el profesorado funcionario y el contratado por tiempo indefinido

19 de Diciembre de 2017

El Boletín Oficial del Estado de 16 de diciembre publica la convocatoria para la solicitud de sexenios del profesorado universitario funcionario y, con fecha 18 de diciembre, el Rector de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, Rafael Robaina ha hecho pública la Resolución que afecta al profesorado contratado por tiempo indefinido.

El Vicerrector de Organización Académica y Profesorado, Luis Domínguez Boada, ha enviado información al profesorado funcionario sobre la Resolución por la que se fija el procedimiento y plazo de presentación de solicitudes de evaluación de la actividad investigadora a la Comisión Nacional Evaluadora de la Actividad Investigadora, publicada en el citado BOE. En este caso, el plazo de presentación abarca del 17 de diciembre de 2017 al 31 de enero de 2018, ambos inclusive. Se recuerda que a los efectos de la correspondiente hoja de servicios, la ULPGC permanece cerrada en las fechas navideñas (26 al 29 de diciembre y 1 y 5 de enero).

Por lo que respecta al profesorado contratado por tiempo indefinido, podrán presentar su solicitud de evaluación de la actividad investigadora desde el día 18 de diciembre de 2017 y hasta el 31 de enero de 2018, a las 12 horas del mediodía, de acuerdo con las especificaciones contenidas en el anexo de la Resolución.

En todo caso, los solicitantes deberán tener la condición de personal docente con contrato laboral indefinido en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria a 31 de diciembre de 2017. Asimismo, las aportaciones deben haber sido publicadas en los años sometidos a evaluación