Convocatoria de becas de la Fundación Mapfre Guanarteme para prácticas profesionales en el extranjero para alumnos de Másteres técnicos y científicos

Cartel de la convocatoriaEl Vicerrectorado de Internacionalización y Cooperación de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria está desarrollando una estrategia para incrementar las oportunidades de movilidad y de realización de estudios hacia Estados Unidos, Canadá, Japón, Corea del Sur y Australia. En este marco, se ha alcanzado un convenio con la Fundación MAPFRE Guanarteme para ofrecer becas de prácticas profesionales en estos países.

La Fundación MAPFRE Guanarteme, dentro de su objetivo de contribuir al desarrollo formativo, cultural y social de la comunidad canaria, convoca becas para aumentar las oportunidades de estudiantes universitarios de la ULPGC mediante prácticas profesionales en empresas y entidades en los países citados.

Estas becas están disponibles únicamente para alumnos de Másteres técnicos y científicos de la ULPGC. No obstante, esta información es igualmente de interés para alumnos de último año de grado de titulaciones científicas y técnicas, puesto que la Fundación MAPFRE Guanarteme se ha comprometido a ofrecer también estas ayudas el próximo curso académico, por lo que también podrán beneficiarse de las mismas los estudiantes que cursen estos Másteres en el curso académico 2018/19.

Las bases de la convocatoria, que permanecerá abierta hasta el 31 de agosto de 2018, y el documento de solicitud pueden consultarse en el siguiente enlace.

Para obtener más información y para presentar las solicitudes, las personas interesadas pueden dirigirse a la Fundación MAPFRE Guanarteme - Edificio Cultural Ponce de León, Calle Castillo, 6, 35001 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas.