Conferencias de la Olimpiada Filosófica de Canarias, en el Paraninfo de la ULPGC

Imagen de la actividad
El Rector Robaina (2º por la izda) dio la bienvenida al alumnado que asistió a las conferencias

Cartel de la actividadEl Paraninfo de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) acoge el lunes 17 de diciembre, a partir de las 11 horas, la conferencia titulada "Realidad y apariencia en el mundo actual", dirigida a estudiantes de Bachillerato y organizada en el marco de las VI Olimpiada Filosófica de Canarias.

Esta conferencia correrá a cargo de Manuel Liz, Catedrático de Lógica y Filosofía de la Ciencia, y Pablo Vera, Graduado en Filosofía.

Estas conferencias cuentan con la colaboración del Aula Cultural "Manuel Alemán" del Vicerrectorado de Cultura y Sociedad de la ULPGC y del Servicio de Innovación Educativa de la Consejería de Educación y Universidades del Gobierno de Canarias.

La jornada comenzará con la conferencia de Manuel Liz titulada ‘Una caverna llamada Matrix’. Tras el turno de preguntas, continuará Pablo Vera con su conferencia titulada ‘El sentido de la verdad’. La jornada está dirigida al alumnado de los centros educativos que participan en la Olimpiada.