La Cátedra Internacional de Estudios Avanzados en Hidratación de la ULPGC se presenta en México

Cartel del congresoLa Cátedra Internacional de Estudios Avanzados en Hidratación (CIEAH) del Instituto Universitario de Investigaciones Biomédicas y Sanitarias (IUIBS) de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) será presentada hoy miércoles 21 de junio en el II Congreso Latinoamericano de Hidratación, que se celebra en México D.F. 

La presentación correrá a cargo del Catedrático de Medicina y Nutrición de la ULPGC, Lluís Serra Majem, que también es Director de la Cátedra Internacional de Estudios Avanzados de Hidratación y Director del Instituto Universitario IUIBS de la ULPGC.  

La Cátedra Internacional de Estudios Avanzados en Hidratación (CIEAH) se desarrolla a partir del legado del European Hydration Institute y surge bajo el amparo del Instituto Universitario de Investigaciones Biomédicas y Sanitarias (IUIBIS) de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.  

Sus objetivos son desarrollar y promover proyectos de investigación sobre hidratación humana y estilos de vida saludable. Esta cátedra cuenta con el apoyo de la Fundación Canaria Parque Científico Tecnológico de La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.