La Biblioteca Universitaria reanuda el servicio de préstamo a partir del 1 de junio de 2020

25 de Mayo de 2020

La Biblioteca de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria anuncia la reapertura de sus instalaciones y la reanudación del servicio de préstamo a partir del lunes 1 de junio de 2020.

La Biblioteca reactiva el servicio aunque, como medida preventiva de seguridad, el préstamo únicamente funcionará bajo petición previa vía online.

Asimismo, tampoco se permitirá el libre acceso a la colección ni el uso de las salas.

El plazo de devolución de los préstamos se amplía hasta el 30 de septiembre, aunque se contempla la posibilidad de la renovación de los préstamos a partir de esa fecha.

La Biblioteca Universitaria también informa que los préstamos intercampus y el  interbibliotecario de documentos impresos también quedan suspendidos temporalmente.

 

La Biblioteca Universitaria: un entorno seguro

La Biblioteca Universitaria te ofrece un entorno seguro para atenderte con seguridad; los espacios, equipamientos y fondo bibliográfico se desinfectan periódicamente. Ayúdanos siguiendo las indicaciones: evitando el contacto físico, manteniendo la distancia física, siguiendo el circuito establecido para circular por la biblioteca, usando la mascarilla y lavándote periódicamente las manos.