Las agencias de Calidad ANECA y ACCUEE verifican el procedimiento DOCENTIA-ULPGC de evaluación de la actividad docente

La Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA) y la Agencia Canaria de Calidad Universitaria y Evaluación Educativa (ACCUEE), una vez finalizada la evaluación del procedimiento Docentia-ULPGC diseñado por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria para la evaluación de la actividad docente de su profesorado, han emitido el informe definitivo de evaluación, que es positivo.

En el mencionado informe de verificación del modelo de evaluación de la actividad docente del profesorado se recoge que "la documentación aportada y la nueva versión del Manual ponen de manifiesto que la ULPGC ha hecho un notable esfuerzo para atender satisfactoriamente las condiciones y no pocas recomendaciones señaladas en su día, por lo que el modelo se considera Positivo."

Con este informe definitivo se da por verificado el modelo Docentia de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria aprobado en Consejo de Gobierno de fecha 8 de mayo de 2018.

Es importante señalar que este logro ha sido posible gracias a la colaboración del Servicio de Informática y de TIC-ULPGC, que han realizado un trabajo impecable en el desarrollo de la herramienta informática que da sustento al manual, y a la labor de las Comisiones de Valoración y de Seguimiento del programa Docentia. Todo ello coordinado por el Vicerrectorado de Calidad.