Actividades en la Biblioteca Universitaria con motivo del 25N, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia sobre la Mujer

Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer el próximo domingo 25 de noviembre, la Biblioteca de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria organiza una serie de actividades en su Edificio Central, ubicado en el Campus Universitario de Tafira, que se prolongarán desde el jueves 22 hasta el jueves 29 de noviembre.

Muestra documental

Podrá visitarse hasta 29 de noviembre, en el vestíbulo del Edificio Central.

Alza tu voz contra la violencia de género

Instalación de un ‘tendedero de manos moradas’ donde todas las personas interesadas podrán dejar mensajes en contra de la Violencia sobre la Mujer.

Hasta el 29 de noviembre, en el pasillo del Edificio Central.

Minuto de silencio

El viernes 23 de noviembre, a las 12 horas, en la puerta del Edificio Central de la Biblioteca Universitaria, se realizará un minuto de silencio en memoria de las mujeres víctimas de violencia de género.