Abierta la inscripción en el Workshop para profesionales y estudiantes de canto

El Aula de Música Alfredo Kraus del Vicerrectorado de Cultura y Sociedad de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) colabora con la Fundación Internacional Alfredo Kraus y el Cabildo de Gran Canaria en el taller didáctico ‘Workshop FIAK19: Descubre, estructura y domina tu potencial’, destinado a profesionales y estudiantes de canto mayores de 18 años. Este workshop corre a cargo de la soprano Nicola Beller Carbone, junto al maestro Nauzet Mederos, al piano.

Se va a desarrollar los días 2 al 5 de diciembre, en el Aula de Piedra de la Sede Institucional de la ULPGC (c/ Juan de Quesada, 30. Vegueta), en horario de 15 a 20 horas. Para poder tomar parte, los interesados deben enviar un correo electrónico a la Secretaría de FIAK, en la dirección secretaria@fiak.es, donde incluirán una copia de su currículum y un vídeo de un aria.

Bella Carbone ha dirigido el Workshop InCantoTignano en la Toscana, de 2013 a 2018, así como otros de ópera en Munich, Montreal y Mónica, entre otros. Para 2020 tiene previsto la celebración de la primera edición de un nuevo proyecto titulado LiberainCanto, en Umbría (Italia), para cantantes de ópera.