Convocatoria para el acceso a la Universidad de mayores de 40 años con experiencia laboral o profesional

El Boletín Oficial de la ULPGC (BOULPGC) del 1 de diciembre de 2020 publica la Resolución del Vicerrectorado de Estudiantes y Deportes por la que se hace pública la convocatoria para el acceso a la Universidad para Mayores de 40 años con acreditación de la experiencia laboral o profesional.

Esta convocatoria permitirá a los que la superen incorporarse a los procesos de admisión en el curso 2021/2022 y siguientes en esta universidad.

Los solicitantes deben haber cumplido los 40 años de edad antes del 31 de diciembre de 2021, entre otros requisitos, y presentar la solicitud entre el 11 y el 25 de enero de 2021, mediante fichero electrónico con el modelo oficial debidamente cumplimentado dirigido a la Subdirección de Alumnos (Unidad de Acceso) a través de la Sede Electrónica de la ULPGC.

La publicación del listado de admitidos y excluidos a la evaluación se publicará el 27 de enero.

El porcentaje de plazas reservadas para el colectivo de Mayores de 45 y de 40 años conjuntamente es del 3 % de las establecidas en el primer curso de cada uno de los títulos de Grado.

Consulta la convocatoria completa en el BOULPGC de 1 de diciembre de 2020
Más información en la web para alumnado ulpgcparati.es

Sede Electrónica de la ULPGC