Resolución de la Gerente con las medidas a adoptar en los centros de trabajo de la ULPGC

13 Mar 2020

La Gerente de la ULPGC ha hecho pública una resolución donde se establecen medidas preventivas para reducir el riesgo a la exposición y, asimismo, procedimientos de actuación para distintos casos que pueden producirse, y de aplicación al personal de administrración y servicios de la ULPGC.

En ella se incluyen las medidas en caso de detectarse un positivo encoronavirus, de incapacidad laboral o de conciliación por cierre de los centros educativos o de mayores.

Se indica también que corresponderá a la Gerencia, a propuesta de los responsables de los servicios, la determinación de los puestos de trabajo que sean susceptibles de ser desempañados en la modalidad de Teletrabajo y que por las distintas Unidades Administrativas, se procederá a la reorganización del trabajo en diferentes turnos durante la jornada laboral, a fin de favorecer el distanciamiento social necesario en aquellos supuestos en que no fuera posible la prestación del servicio por otros medios, y la menor concentración de personas en su lugar de trabajo.