Resolución de la Gerente con las medidas a adoptar en los centros de trabajo de la ULPGC

La Gerente de la ULPGC ha hecho pública una resolución donde se establecen medidas preventivas para reducir el riesgo a la exposición y, asimismo, procedimientos de actuación para distintos casos que pueden producirse, y de aplicación al personal de administrración y servicios de la ULPGC.

En ella se incluyen las medidas en caso de detectarse un positivo encoronavirus, de incapacidad laboral o de conciliación por cierre de los centros educativos o de mayores.

Se indica también que corresponderá a la Gerencia, a propuesta de los responsables de los servicios, la determinación de los puestos de trabajo que sean susceptibles de ser desempañados en la modalidad de Teletrabajo y que por las distintas Unidades Administrativas, se procederá a la reorganización del trabajo en diferentes turnos durante la jornada laboral, a fin de favorecer el distanciamiento social necesario en aquellos supuestos en que no fuera posible la prestación del servicio por otros medios, y la menor concentración de personas en su lugar de trabajo.