El Parque Científico Tecnológico de la ULPGC celebra una jornada sobre los PERTE

Tendrá lugar el 6 de octubre, de 12 a 14 horas, en la sede del PCT

El centro CIDE Fundación Canarias Parque Científico Tecnológico de la ULPGC organiza la jornada “Estrategias de participación en PERTE: Claves sobre los Proyectos Estratégicos para la Recuperación y Transformación Económica”, que se va a celebrar el jueves 6 de octubre, de 12:00 a 14:00 horas, de forma presencial, en el Salón de Actos del edificio Polivalente 1, en el Campus de Tafira.

La ponencia corre a cargo de Jaume Teruel, consultor de la empresa Zabala Innovaton, quien dará una visión general sobre los conocidos como PERTEs, y claves para participar en ellos, en una jornada gratuita que está abierta tanto a empresas como a personal investigador. Jaume Teruel es ingeniero industrial, con amplia experiencia en la promoción de actividades de I+D+i en empresas de diferentes tamaños.

Los PERTE son proyectos de carácter estratégico con gran capacidad de arrastre para el crecimiento económico, el empleo y la competitividad, con un alto componente de colaboración público privada y transversales a las diferentes administraciones.

La Red CIDE es una iniciativa de la Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo del Gobierno de Canarias, impulsada a través de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información (ACIISI), y cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, con una tasa de cofinanciación del 85% en el marco del Programa Operativo FEDER Canarias 2014-2020.

Las personas interesadas pueden inscribirse a través de este enlace.