El viernes 20, segunda visita guiada a la exposición “Fachico y De la Peña, convergencias modernas”

El viernes 20 de mayo a las 18:00 horas tendrá lugar la segunda visita guiada a la exposición “Fachico y De la Peña, convergencias modernas”, que se exhibe en la Galería de Arte de la sede institucional de la ULPGC (c/ Juan de Quesada, 30). De la mano de la comisaria de la exposición Odesa Campos, miembro del colectivo Axioma. Laboratorio de Mediación Artística que ha colaborado en el montaje de la muestra, los visitantes tendrán la oportunidad de conocer en detalle todo lo que la exposición alberga sobre la fecunda relación entre el fotógrafo Francisco Rojas “Fachico” y el arquitecto Manuel de la Peña en la transformación urbanística del sur de Gran Canaria en la década de 1960.

La siguiente visita, que contarán también con la guía de Odesa Campos, será el viernes 3 de junio, también a las 18:00 horas. El 9 de junio además se celebrará otra de las actividades asociadas a la exposición, como es la ‘Conversación con las comisarias sobre la relación de colaboración entre Manuel de la Peña y Fachico’.

Las actividades asociadas a la exposición son gratuitas y las entradas pueden reservarse en el enlace: https://entradas.ulpgc.es/

La exposición es una iniciativa del Vicerrectorado de Cultura, Deportes y Activación Social de los Campus, con la colaboración de la FEDAC, dependiente del Cabildo de Gran Canaria, y Axioma. Laboratorio de Mediación Artística, que también está al cargo de la comisaría de la exposición, y además cuenta con el patrocinio de la Escuela de Arquitectura de la ULPGC y el Colegio de Arquitectos de Gran Canaria.