Abierto el plazo de automatrícula en la EBAU 2022 y la preinscripción temprana para iniciar estudios de Grado en la ULPGC

Del 5 al 29 de abril se abre el plazo de automatrícula en la EBAU 2022 y la preinscripción temprana para iniciar estudios de Grado en la ULPGC el próximo curso 2022-2023, según informa el Servicio de Gestión Académica de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC).

El alumnado que desee iniciar estudios de Grado en la ULPGC puede consultar la oferta de titulaciones aquí.

Ya están disponibles en la web institucional el listado de notas de corte de las titulaciones, los precios públicos, información de becas, residencias, normativa de progreso y permanencia, legislación e interés e instrucciones de gestión.

Los estudiantes que deseen iniciar estudios de Grado podrán elegir hasta un máximo de 12 titulaciones por orden de preferencia, ya que le será asignado el acceso de acuerdo a su nota con ese orden. Este orden se podrá modificar en el plazo ordinario de preinscripción general el próximo mes de junio.

En la misma página web también se encuentran publicadas las nuevas fechas y horarios de la Evaluación del Bachillerato para Acceso a la Universidad (EBAU), previstas en julio y septiembre para las convocatorias ordinaria y extraordinarias, con las sedes y una muestra del cálculo de nota de admisión para el curso 2022-2023.

Los futuros estudiantes universitarios deben tener en cuenta que para la realización de la automatrícula EBAU y la preinscripción temprana, deben contar con un identificador de usuario y una contraseña única universitaria. El/La estudiante de nuevo ingreso, deberá acceder al registro de usuarios (Pincha aquí para acceder) para que se le proporcione de forma gratuita su identificador de usuario y su clave universitaria, para lo que el usuario necesita dar una dirección de correo válida a la que tenga acceso. Las credenciales (identificador de usuario y clave) tienen una caducidad de 7 días tras el momento de su generación, por lo que es conveniente que se soliciten sólo en el momento en el que el estudiante vaya a tener su primer contacto con la ULPGC.

El Servicio de Gestión Académica de la ULPGC pone al servicio del usuario una Guía autoprematrícula, que se encuentra en la misma página web.