Erasmus Welcome Day el miércoles 26 de enero para los estudiantes de movilidad

La ULPGC celebra el miércoles 26 de enero, a partir de las 13 horas, el Erasmus Welcome Day, en formato online, para dar la bienvenida a los estudiantes de movilidad con que cuenta la ULPGC. En este curso académico se reciben 660 estudiantes, de los que 325 lo han hecho en el primer semestre y 215 en el segundo. 

Por lo que respecta a los estudiantes salientes han sido 275 en el primer semestre y 51 en el segundo, lo que hace una movilidad total de 1249 estudiantes incoming y outgoing.  

Los estudiantes proceden de Italia, Alemania y Francia, como países con mayor número, seguidos de Polonia, Portugal, Bélgica, República Checa, Eslovaquia, Reino Unido, Austria y Eslovenia. También proceden de otros países como Finlandia, Turquia, Grecia, Lituania, Croacia, Suecia, Rumanía, Holanda, Estonia, Hungría, Letonia e Irlanda. En total, se recibe a estudiantes de 23 países europeos diferentes. 

En el Erasmus Welcome Day tomarán la palabra para saludar a los y las estudiantes Lluís Serra, Rector de la ULPGC; Jin Taira, Vicerrector de Internacionalicen, Movilidad y Proyección Internacional; Javier Ponce, Director de Movilidad; Lucas Pérez, Director del Campus Internacional; y Desiderio García, Director de Cooperación. 

También están previstas palabras de los técnicos de movilidad, del Consejo de Estudiantes y de asociaciones estudiantiles. 

Enlace para seguir el Erasmus Welcome Day