Entregado el premio del concurso del vídeo del Día del Libro de la Escuela Universitaria de Turismo de Lanzarote

La Escuela Universitaria de Turismo de Lanzarote ha hecho entrega del premio de un e-book del concurso del vídeo colaboratovo organizado con motivo de la celebración del Día del Libro a Juan Manuel Megías Gil l. La entrega del premio se ha realizado por la directora de la Escuela Universitaria Turismo Lanzarote (EUTL), Eva Crespo y el bibliotecario de la EUTL, Domingo Ortega.

La EUTL organizaba dos actividades con motivo de la celebración del Día Internacional del Libro el día 23 de abril.

La primera actividad, denominada ‘Comparte tu lectura en tiempo de pandemia’, solicitaba en vídeo formato vertical, de tiempo máximo un minuto que se aporte la grabación de un texto de un fragmento de un libro, poema o texto que se haya leído durante la pandemia y que haya emocionado. El premio es de un e-book para el ganador.

La segunda actividad, denominada III concurso de cartel anunciador del Día del Libro, solicitaba en técnica y estilo libre un cartel en formato A3 vertical. El premio, de 100 euros canjeables en la Librería Papelería Diana, fue para el estudiante del Grado en Turismo, Alejandro Delgado García, quien lo recibió el viernes 23 de abril.