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Adjudicado el concurso de limpieza de las instalaciones universitarias por tres años
La Gerencia de la ULPGC ha firmado la resolución de adjudicación del contrato de limpieza de sus instalaciones a la empresa FCC Medio Ambiente, el mayor concurso público que otorga la Universidad, en tres lotes por un importe total, previo a impuestos, de casi 11 millones de euros.
En esta adjudicación se ha logrado para la ULPGC un ahorro en torno a los 500.000 euros sobre la licitación y el contrato tendrá una duración de 3 años, prorrogable por otros dos años más.
En concreto, el concurso público de "Limpieza, Lavandería e Higienización de todas las instalaciones y residencias universitarias de la ULPGC" está dividido en tres lotes, correspondientes a los edificios universitarios, las residencias de estudiantes y los edificios del Parque Científico y Tecnológico.
Se presentaron 7 empresas a este concurso y se han adjudicado los tres lotes, por presentar la mejor propuesta en relación calidad-precio, a la empresa FCC Medio Ambiente SAU.