Adjudicado el concurso de limpieza de las instalaciones universitarias por tres años

22 Jul 2021

La Gerencia de la ULPGC ha firmado la resolución de adjudicación del contrato de limpieza de sus instalaciones a la empresa FCC Medio Ambiente, el mayor concurso público que otorga la Universidad, en tres lotes por un importe total, previo a impuestos, de casi 11 millones de euros. 

En esta adjudicación se ha logrado para la ULPGC un ahorro en torno a los 500.000 euros sobre la licitación y el contrato tendrá una duración de 3 años, prorrogable por otros dos años más.

En concreto, el concurso público de "Limpieza, Lavandería e Higienización de todas las instalaciones y residencias universitarias de la ULPGC" está dividido en tres lotes, correspondientes a los edificios universitarios, las residencias de estudiantes y los edificios del Parque Científico y Tecnológico. 

Se presentaron 7 empresas a este concurso y se han adjudicado los tres lotes, por presentar la mejor propuesta en relación calidad-precio, a la empresa FCC Medio Ambiente SAU.