Taller ‘Analítica digital para estudiantes’, en el marco de los Talleres Futura-T

16 Oct 2019

El miércoles 16 de octubre, de 9 a 13 horas, se ha celebrado en el Laboratorio Campus (Antiguo Comedor Universitario del Campus de Tafira) el taller ‘Analítica digital para estudiantes’, que se enmarca dentro de la oferta del Vicerrectorado de Empresa, Emprendimiento y Empleo de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) y la SPEGC del Cabildo de Gran Canaria en el marco de los Talleres ‘Futura-T’ que, en esta edición, ahondan sobre las competencias y el emprendimiento digital.

El ponente de este curso ha sido Ángel Quintana, consultor de Marketing Digital y profesor de la Universidad del Atlántico Medio, quien explicó de forma práctica qué es la analítica web y cómo funciona Google Analytics.

Todos los talleres se imparten en las instalaciones del Laboratorio Campus y la matrícula es gratuita para los miembros de la comunidad ULPGC.

Concretamente, los talleres que quedan por impartir en el mes de octubre son:


‘NECESITO GESTIONAR EL ESTRÉS DE ESTUDIAR EN LA UNIVERSIDAD’

Lunes 21 de octubre, de 16 a 20 horas

Ponente: Fátima León, formadora, experta en comunicación, consultora, mentora y coach.

Objetivo: Comprender los procesos físicos, psicológicos y sociales asociados al estrés académico haciendo énfasis en aquellos factores que pueden ser autorregulados con el fin de favorecer una adecuada adaptación a las exigencias universitarias.

Más información

INSCRIPCIÓN

 

 ‘INBOUD MARKETING’

Miércoles 23 de octubre, de 9 a 13 horas

Ponente: Javier Fernández, miembro del SMB Council Facebook España

Objetivo: Promover la metodología Inbound.

Más información

INSCRIPCIÓN

 

 ‘NO ES BLOCKCHAIN TODO LO QUE RELUCE’

Lunes 28 de octubre, de 10 a 14 horas

Ponente: Miki Vázquez, socio fundador de la empresa Fotón

Objetivo: Difundir el conocimiento sobre la BlockChain

Más información

INSCRIPCIÓN

 

 ‘DESIGN THINKING EN ACCIÓN’

Miércoles 30 de octubre, de 9 a 13 horas

Ponente: Fernando Sáenz-Marrero, profesor asociado de la ULPGC

Objetivo: El Design Thinking es un enfoque metodológico de amplio reconocimiento global, que habilita a los participantes a agilizar y dinamizar los procesos de análisis y solución de problemas a través de una combinación de dinámicas aplicable a diferentes contextos, contribuyendo al desarrollo de resolución de problemas y tomas. de decisiones. Esto hace que el proceso de aprendizaje sea muy dinámico, activo y participativo de «aprender y descubrir haciendo»

Más información

INSCRIPCIÓN