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Taller ‘Analítica digital para estudiantes’, en el marco de los Talleres Futura-T


El miércoles 16 de octubre, de 9 a 13 horas, se ha celebrado en el Laboratorio Campus (Antiguo Comedor Universitario del Campus de Tafira) el taller ‘Analítica digital para estudiantes’, que se enmarca dentro de la oferta del Vicerrectorado de Empresa, Emprendimiento y Empleo de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) y la SPEGC del Cabildo de Gran Canaria en el marco de los Talleres ‘Futura-T’ que, en esta edición, ahondan sobre las competencias y el emprendimiento digital.
El ponente de este curso ha sido Ángel Quintana, consultor de Marketing Digital y profesor de la Universidad del Atlántico Medio, quien explicó de forma práctica qué es la analítica web y cómo funciona Google Analytics.
Todos los talleres se imparten en las instalaciones del Laboratorio Campus y la matrícula es gratuita para los miembros de la comunidad ULPGC.
Concretamente, los talleres que quedan por impartir en el mes de octubre son:
‘NECESITO GESTIONAR EL ESTRÉS DE ESTUDIAR EN LA UNIVERSIDAD’
Lunes 21 de octubre, de 16 a 20 horas
Ponente: Fátima León, formadora, experta en comunicación, consultora, mentora y coach.
Objetivo: Comprender los procesos físicos, psicológicos y sociales asociados al estrés académico haciendo énfasis en aquellos factores que pueden ser autorregulados con el fin de favorecer una adecuada adaptación a las exigencias universitarias.
‘INBOUD MARKETING’
Miércoles 23 de octubre, de 9 a 13 horas
Ponente: Javier Fernández, miembro del SMB Council Facebook España
Objetivo: Promover la metodología Inbound.
‘NO ES BLOCKCHAIN TODO LO QUE RELUCE’
Lunes 28 de octubre, de 10 a 14 horas
Ponente: Miki Vázquez, socio fundador de la empresa Fotón
Objetivo: Difundir el conocimiento sobre la BlockChain
‘DESIGN THINKING EN ACCIÓN’
Miércoles 30 de octubre, de 9 a 13 horas
Ponente: Fernando Sáenz-Marrero, profesor asociado de la ULPGC
Objetivo: El Design Thinking es un enfoque metodológico de amplio reconocimiento global, que habilita a los participantes a agilizar y dinamizar los procesos de análisis y solución de problemas a través de una combinación de dinámicas aplicable a diferentes contextos, contribuyendo al desarrollo de resolución de problemas y tomas. de decisiones. Esto hace que el proceso de aprendizaje sea muy dinámico, activo y participativo de «aprender y descubrir haciendo»