Un grupo de 10 estudiantes de la ULPGC participa en el Explorer Day internacional en Coimbra (Portugal)


La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria participa en el Explorer Day que se está celebrando en Coimbra (Portugal), un encuentro internacional de emprendedores que se desarrolla el miércoles 10 de julio. El equipo de la ULPGC está formado por 10 estudiantes, acompañados de la Vicerrectora de Empresa, Emprendimiento y Empleo, Rosa Batista y de la Directora de Retos y Emprendimiento, Pino Medina.

A los estudiantes participantes se les asigna un proyecto Explorer y se les ofrece formación y talleres a cargo de jóvenes especialistas en montar empresas, control de estrés, crowfunding y captación de capital.

Este encuentro también incluye una competición de proyectos y el ganador será premiado con un viaje a Silicon Valley (Estados Unidos).

Es la primera vez que un grupo de emprendedores de la ULPGC participa en este encuentro internacional organizado por Santander Universidades desde 2013. La publicidad del evento señala: ‘Conocerás a los emprendedores de todos los Explorer Spaces y a la comunidad Explorer: harás networking, crearás alianzas y vivirás una experiencia increible’.