La empresa NGS Health and Mind SL se adhiere a la Cátedra de Tecnologías Médicas

La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y NGS Health and Mind SL han firmado una adenda por la que esta empresa se adhiere al convenio de colaboración firmado por la ULPGC y Philips Ibérica SAU para el desarrollo de la Cátedra de Tecnologías Médicas de la ULPGC.

Desde marzo de 2014 está creada la Cátedra de Tecnologías Médicas de la ULPGC que tiene como objetivos, entre otros, actuar de catalizador de la tecnología sanitaria en el sector y actuar como un promotor de la misma en los procedimientos sanitarios con el ánimo de innovar y mejorar el resultado sobre los enfermos.

Con la firma de esta adenda, NGS se incorpora como entidad colaboradora de la Cátedra por un periodo de tres años. NGS es una compañía ubicada en San Sebastián que desarrolla, fomenta e investiga en tecnología médica para aplicaciones de electrofisiología.

En el acto de forma han estado presentes el Rector de la ULPGC, Rafael Robaina; el administrador de NGS Health and Mind SL, Aitaro Seikai Armenta; y el Director de la Cátedra de Tecnologías Médicas, Manuel Maynar.