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INSTRUCCIONES PARA TRASLADAR EXPEDIENTE PAU/EBAU A OTRA UNIVERSIDAD ESPAÑOLA
Los estudiantes que han superado la PAU/EBAU en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y quieran iniciar estudios en otra Universidad española, tendrán que solicitar el traslado de expediente a través del cual, la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria certificará a la Universidad de destino los datos académicos de la Prueba de Acceso a la Universidad.
PROCEDIMIENTO
Nota: La documentación a presentar deberá estar en formato PDF
1.- Solicitud a través de correo electrónico "contactopau@ulpgc.es". Debe figurar el nombre completo y DNI del estudiante.
2.- Asunto "Traslado Expediente PAU/EBAU".
3.- Adjuntar carta de admisión o resguardo de matrícula de la Universidad de destino.
4.- Los estudiantes que puedan acreditar una discapacidad igual o superior al 33% o estar en posesión del título de familia numerosa general o especial y quieran que se aplique la exención/reducción correspondiente en los precios públicos a abonar, deberán subir la documentación justificativa por la plataforma de recepción de documentación, si no lo han hecho antes o los documentos precisen actualización.
5.- Una vez comprobado que procede el traslado, se contestará a la petición de correo electrónico adjuntando el documento de pago del traslado de expediente.
Podrá realizar este pago acudiendo a algunas de las entidades financieras que se indican en el documento o utilizando el pago seguro con tarjeta a través del enlace señalado en esta página.
6.- El estudiante responderá adjuntando el justificante de haber abonado los precios públicos y el modelo de solicitud de CAO (disponible en enlace).
7.- Finalizamos el proceso enviándole el documento que acredita que ha realizado este trámite con la ULPGC. Este documento deberá presentarlo junto al justificante de pago en la Universidad de destino.
La Unidad de Acceso gestionará el envío de la Certificación Académica Oficial con la Universidad de destino
OBSERVACIONES
- Si el estudiante ha iniciado estudios universitarios en cursos académicos anteriores, deberá solicitar el traslado de expediente en su Escuela Universitaria o Facultad.
- Si el estudiante solamente ha realizado una matrícula en un centro universitario que finalmente anuló, no se considera que haya iniciado estudios universitarios por lo que sí procedería el traslado de la PAU/EBAU a través de nuestro departamento.