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Servicios de acceso y uso del edificio: reserva de dependencias
Espacios y usuarios
Aulas, aulas de informática, salón de actos y sala de grados:
El control de uso y reservas se realiza en la Conserjería respecto de aquellos espacios no asignados a docencia durante el periodo de tiempo solicitado.
En cuanto a las reservas para el uso de estos locales, se estará a:
a) Los docentes e investigadores, PAS y estudiantes del Edificio de Ciencias de la Salud harán las reservas en la Administración del Edificio rellenando el impreso específico que existe a tal efecto, que también podrán encontrar en el apartado Impresos y formularios de la página web del Edificio.
b) Los órganos de la universidad ajenos al Edificio de Ciencias de la Salud harán las solicitudes de reserva de estos locales mediante comunicación dirigida al Administrador del edificio.
c) Las personas físicas o instituciones externas a la Universidad formularán las solicitudes de uso de locales al Gerente de la ULPGC, según procedimiento que se detalla a continuación.
Cesión de espacios a externos
El Edificio de Ciencias de la Salud cuenta, entre otras, con las siguientes instalaciones que pueden ser utilizadas por personas o entidades ajenas a la ULPGC para la realización de diversas actividades como pruebas de selección de personal, cursos, conferencias, actos culturales, etc.:
- 18 aulas con capacidad de 40 a 120 personas.
- 2 aulas de Informática con 38 ordenadores personales cada una.
- Salón de actos, con capacidad para 200 personas.
- Sala de grados, con capacidad para 64 personas.
Estas instalaciones están equipadas con ordenador, pantalla de proyección y proyector. Acceso a Internet mediante WiFi accesible en todo el Edificio o a través de la red de la ULPGC para el ordenador u ordenadores de aula.
En los casos en que el uso de locales por instituciones ajenas a la Universidad implique el abono de tasas, el procedimiento es el siguiente:
a) Verificar en la Administración del Edificio si hay disponibilidad de los locales y, en su caso, hacer una reserva provisional.
b) Remitir solicitud por correo electrónico a la Gerencia de la ULPGC: sgerente@ulpgc.es.
c) Verificado el ingreso, la reserva del espacio devendrá efectiva.
Este procedimiento también será de aplicación a personal de la ULPGC cuando la actividad a realizar sea distinta a la habitual o persiga otros fines.