Fase Autonómica de la Olimpiada Nacional de Biología, en la ULPGC

*El Vicerrector Rafael Robaina será el encargado de entregar los diplomas acreditativos a los estudiantes de Bachillerato que participan en las pruebas

Imagen de archivo de la fase autonómica en la ULPGC

El viernes 23 de enero de 2015, la Facultad de Ciencias del Mar de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria acoge la Fase Autonómica de la Olimpiada Nacional de Biología, que reunirá a alumnos de Bachillerato de la Comunidad Autónoma de Canarias.

La fase autonómica consiste en varias pruebas (exámenes teórico y práctico) que se realizarán el Departamento de Biología de la ULPGC (Facultad de Ciencias del Mar. Campus Universitario de Tafira).

En horario de tarde, a las 16.00 horas, en el Salón de Grados de la Escuela de Ingeniería Informática (Campus Universitario de Tafira), el Vicerrector de Títulos y Doctorado de la ULPGC, Rafael Robaina, entregará los diplomas acreditativos a los bachilleres que participan en la Olimpiada canaria y se dará a conocer los nombres de los alumnos ganadores, que representarán a Canarias en la Fase Nacional de la Olimpiada, que tendrá lugar en León (12 al 16 de marzo), cuyos ganadores representarán a España en las fases internacionales.