
13:41
Traslado de las instalaciones del Servicio de Gestión Académica y Extensión Universitaria

05/10/2010
La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria anuncia el traslado de sus servicios administrativos ubicados actualmente en el edificio de La Granja, sito en Avenida Marítima del Sur s/n, San Cristóbal, Las Palmas de Gran Canaria, al nuevo edificio de servicios administrativos sito en Camino Real de San Roque nº 1, Las Palmas de Gran Canaria, entre la Sede Institucional de la calle Juan de Quesada y la Ermita de San Roque.
Los servicios que se trasladan son:
- Servicio de Gestión Académica y Extensión Universitaria, que comprende:
o Subdirección de alumnos.
o Subdirección de Becas y Ayudas.
o Subdirección de Extensión Universitaria.
o Trabajadora Social.
- Fundación Canaria para la Promoción de la Educación
- Registro auxiliar de entrada y salida de documentación
Se mantendrán los números de teléfono y fax, así como las direcciones de correo electrónico actuales.
La fecha del traslado será el lunes día 11 de octubre. Dicho día las dependencias permanecerán cerradas, pudiendo presentarse la documentación en el Registro Central sito en c/ Murga nº 21 de Las Palmas de Gran Canaria.
Hasta el viernes día 8 de octubre se prestarán los servicios en su actual ubicación en el Campus de San José, y a partir del día 13 de octubre en la nueva sede de Vegueta.
A partir del día 13 de octubre, los reglamentos, convocatorias y restantes actos administrativos que habiliten el registro auxiliar de La Granja para la presentación de documentación, deben entenderse referidos a dicho registro auxiliar en su nueva ubicación en la nueva sede administrativa señalada.
La Universidad pide disculpas por los trastornos que este traslado pueda ocasionar a los usuarios de los servicios citado.