
04:46
Masterclass 'Profundizando en Gaussian Splatting con Unreal Engine'

La Escuela de Ingeniería Informática (EII) acoge el martes 12 de diciembre, en horario de 16.30 a 18.30 horas, el seminario 'Profundizando en Gaussian Splatting con Unreal Engine: masterclass con Visualización 3D', a cargo de José de la Osa Aldana, educador y profesional del desarrollo de videojuegos y aplicaciones interactivas y director del estudio 'Dont Know Studio'.
La formación, enmarcada dentro de la celebración de la Game Island Week, impulsada por el Cabildo de Gran Canaria, está dirigida a los miembros de la comunidad universitaria que quieran mejorar su comprensión y habilidades en técnicas avanzadas de visualización 3D.
El seminario es gratuito pero, por motivos de aforo, requiere inscripción antes de las 16 horas del martes 12 de diciembre, a través de este enlace (Pulsa aquí para acceder).
- Compartir en Linkedin
- Compartir en Facebook
- Compartir en las redes:
Otros eventos
