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Administración del Edificio de Ciencias de la Salud: Registro de documentación
En el Edificio de Ciencias de la Salud existen los siguientes registros administrativos:
· Registro de la Administración del Edificio.
· Registro del Departamento de Bioquímica y Biología Molecular, Fisiología, Genética e Inmunología.
· Registro del Departamento de Ciencias Clínicas.
· Registro del Departamento de Ciencias Médicas y Quirúrgicas.
· Registro del Departamento de Enfermería.
· Registro del Departamento de Morfología.
Los escritos o solicitudes que se presenten en cualquiera de estos registros han de contener al menos los siguientes extremos:
a) Nombre y apellidos del interesado y, en su caso, de la persona que lo represente. A efectos de notificaciones, se debe indicar el lugar y medio preferente.
b) Hechos, razones y petición en que se concrete, con toda claridad, la solicitud.
c) Lugar y fecha.
d) Firma del solicitante o acreditación de la autenticidad de su voluntad expresada por cualquier medio.
e) Órgano, centro o unidad administrativa a la que se dirige.
Todo usuario tiene derecho a obtener copia registrada de los escritos que presente.
El registro de la administración del edificio
- Horario: Mañanas (de lunes a viernes): 10.00 a 13.00 horas, así como miércoles lectivos entre octubre y junio, de 16 a 18 horas.
- En este registro deberán presentarse todos aquellos escritos cuyo contenido afecte a la Facultad de Ciencias de la Salud o al propio Edificio.