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Memorias de Seguimiento y Finales / Memorias técnicas
COMUNICACIÓN SOBRE EL TRÁMITE DE INFORMES DE SEGUIMIENTO
Dependiendo del Organismo Financiador de su ayuda (Mº Universidades, Mº de Ciencia e Innovación, ACIISI, Cabildo de Gran Canaria, ULPGC, etc), se debe gestionar los informes técnicos o memorias de seguimiento de forma diferente.
A los efectos de intentar unificar el procedimiento de tramitación, todo se gestionará a través de la SEDE ELECTRÓNICA, en el procedimiento establecido para ello Presentación de memorias y seguimiento de personal investigador.
Cada organismo financiador tiene su propio impreso para cumplimentar dicho informe o memoria, y las aplicaciones informáticas de los mismos requiere la recogida de la autorización en pasos diferentes del procedimiento, por eso deberán gestionarlo de la siguiente manera:
Muy importante para todos contratados es que, además del impreso de memoria de seguimiento o memoria final, deben aportar el Curriculum Vitae actualizado, y en el caso de los Predoctorales, además, el Informe de la Comisión de Doctorado.
El Personal investigador de convocatorias del Mº de Ciencia e Innovación, deberá gestionarlo mediante la aplicación de la JUSTIWEB de su organismo en el durante el plazo que se les comunica, subiendo el fichero pdf de la memoria y una vez que esté firmado por el responsable de la ayuda, deberá comunicar al Servicio de Investigación mediante correo electrónico que ha realizado el trámite para que podamos proceder a la finalización del trámite, consistente en la firma y envío telemático de dicha solicitud.
El Personal investigador de convocatorias del Mº de Universidades, recibirá durante el mes de octubre una comunicación indicando que deben presentar el informe de seguimiento, es muy importante comprobar que el impreso que utilice es el habilitado para ese año, una vez aportado en el aplicativo de ministerio, deberá avisar por correo al Servicio de Investigación para que podamos gestionar la firma del Vicerrector y la remisión al Ministerio.
El personal investigador de convocatorias de la ACIISI, deberán subirlo a la aplicación de TESIS de su convocatoria, y remitirnos copia por correo electrónico. Desde el Servicio de Investigación gestionaremos la firma del Vicerrector y la validación del trámite. El plazo que tienen para la presentación de las memorias de seguimiento y final es de dos meses antes de la finalización de cada anualidad del contrato, por lo que deberán remitirlo al menos 15 días antes del cumplimiento del plazo.
El personal investigador de convocatorias de la ULPGC, deberá utilizar el impreso disponible en web, remitirlo a través de la Sede Electrónica al Servicio de Investigación, para gestionar la firma del Vicerrector. El plazo para la presentación de las memorias anuales será de 2 meses antes de la fecha de renovación del contrato. Y para la memoria final será de 3 meses desde la fecha de finalización del contrato.
En el caso de las convocatorias de Personal Investigador Competitivo, cuya renovación esté vinculada a la superación de la evaluación de la Comisión de Investigación o de Organismo Evaluador Externo, debe presentar la memoria al menos, 4 meses antes de la fecha fin de la anualidad.