El Vicerrectorado de Comunicación y Proyección Social procede a renovar la firma gráfica con el nuevo logo de la ULPGC

27 Mayo 2020

El Vicerrectorado de Comunicación y Proyección Social, que dirige la Vicerrectora María Jesús García Domínguez, a través del técnico en Imagen Corporativa del Gabinete de Comunicación de la ULPGC, está procediendo a remitir a las diferentes unidades la nueva firma gráfica para su uso en el correo electrónico institucional, adaptada a la nueva imagen de marca y logo renovado con motivo del 30 aniversario de la ULPGC

Ya se han enviado las firmas correspondientes a los cargos de los Institutos Universitarios, así como las de las direcciones de los Centros y Departamentos. A continuación, comenzarán a remitirse los correspondientes al personal docente e investigador (PDI) y personal de administración y servicios (PAS) de la institución.

Esta iniciativa forma parte del desarrollo del Manual de Identidad Corporativa aprobado por el Consejo de Gobierno el 23 de junio de 2019. En cumplimiento con el plan estratégico de la ULPGC, las firmas tienen el objetivo de visibilizar y reforzar la imagen corporativa de la ULPGC y el sentido de pertenencia de la comunidad universitaria.