V edición Gran Canaria Summit San Francisco Women Entrepreneurs Forum

Del 22 al 24 de mayo se celebra en Gran Canaria la V Edición Gran Canaria Summit San Francisco International Women Entrepreneurs Forum. Este Gran Canaria Summit sirve como puente entre emprendedores de África, América y Europa y pretende dar visibilidad internacional a los proyectos y startups lanzadas por mujeres, universitarios y emprendedores canarios, con el apoyo de la Asociación Heroikka, Casa África, la Embajada de EE.UU. y la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

La asistencia al evento de 3 días es gratuita, pero hay que registrarse en Eventbrite y sacar la entrada para poder reservar plaza dado que el aforo es limitado.

El programa de este encuentro se desarrollará el miércoles 22 de mayo en Casa África, el jueves 23 de mayo en el Paraninfo de la ULPGC (Vegueta); y el viernes 24 de mayo en el Edificio Elder.

Entre otros ponentes se contará con Alicia Castillo Holley, inversora, emprendedora, fundadora del programa Women Get Funded y miembro de Sand Hill Angels; Awamary Khan, fundadora y CEO de Innovate Gambia y The Woman Boss; Stewart Tuttle, Consejero para la Diplomacia Pública de la Embajada de EEUU; María Ángeles León, Co-Fundadora de Open Value Foundation; y Taryn Andersen, Co-Fundadora de Impulse4Women.

El jueves 23, en el Paraninfo, a partir de las 9.30 horas, se contará con la presencia de Pablo Rodríguez, Vicepresidente del Gobierno de Canarias; Stewart Tuttle, Consejero de Diplomacia Pública de la Embajada de EEUU; y Rosa Batista, Vicerrectora de Empresa, Emprendimiento y Empleo de la ULPGC, entre otras personalidades. Por parte de la ULPGC intervendrán Rosa Pérez Martel, Directora del Servicio de Mediación y Arbitraje (11:50 horas, Presentación: “Mujer en educación, en mediación, en arbitraje y tecnologías aplicables”); y Lidia Monzón, Experta en Alta Dirección Universitaria y Mentorización, Comunicadora y Escritora (12:30 horas Presentación: “Dejar huella en nuestros clientes”).