La ULPGC, seleccionada como finalista para un premio a las Buenas Prácticas en la Gestión Universitaria

Logo del Club Excelencia en Gestión, organizador de los premiosLa Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) ha sido seleccionada como finalista para un premio a las buenas prácticas en la Gestión Universitaria que otorga el Club Excelencia en Gestión (CEG), asociación empresarial fundada en España en 1991 cuya misión es mejorar la competitividad de organizaciones y profesionales a través de los valores de la excelencia en gestión. 

La práctica de la ULPGC seleccionada depende del Vicerrectorado de Calidad, que dirige Milagros Rico, y se denomina practica "Procedimiento Institucional de Auditorías Internas para la certificación de la implantación de los Sistemas de Garantía de Calidad (SGC) de los Centros de la ULPGC".     

En la presente edición se han presentado 20 prácticas, de las que se han preseleccionado un total de 10 prácticas que han superado un baremo de 21 puntos sobre 30, por parte del comité de evaluadoresImagen de la asamblea general, en la que participó la Vicerrectora de Calidad Milagro Rico nacionales a partir del modelo de excelencia internacional EFQM. 

Se trata de la II edición del Premio de Buenas Prácticas en Gestión Universitaria y esta preselección supone la recepción de un certificado que lo acredita. 

El próximo viernes, día 22 de septiembre, en la Universidad Pontificia de Comillas, tendrá lugar la Asamblea General del Foro de Universidades del CEG, en la que se decidirá la práctica ganadora del Premio a las Buenas Prácticas en Gestión Universitaria, así como se hará una semblanza de las diez prácticas seleccionadas.