La ULPGC participa en varias ferias de información a los futuros estudiantes

La ULPGC, a través del Vicerrectorado de Comunicación y Proyección Social, va a participar en las próximas fechas en varias ferias dirigidas fundamentalmente a futuros estudiantes universitarios: estudiantado de secundaria, ciclos formativos y bachillerato y, dos de ellas, para estudiantes de grado. El Servicio de Información al Estudiante (SIE) ubicará un stand de la universidad en todas ellas.

En concreto se trata de las ferias siguientes:

• Feria virtual UNIFERIAGrados: 17-28 febrero

Esta es una feria virtual que organiza la CRUE por segundo año consecutivo. La ULPGC repetirá su presencia, por lo que será una de las 54 universidades integrantes. Esta feria pretende facilitar el acceso a la información de interés para los estudiantes y promocionar la oferta académica y de servicios de cada una de las universidades participantes. La feria consiste en una plataforma 2D, accesible y “responsive”, que emula una feria presencial. Cada universidad dispone de un stand personalizado con su logo e imágenes. El público puede realizar consultas a través de un chat o a través del correo electrónico.

La ULPGC estará una vez más presente en esta feria para difundir las titulaciones de Máster y Doctorado. Se contará con un stand a cargo del SIE, en el que se ofrecerá información de todos los títulos de posgrado.

• Feria virtual UNIFERIA, Másteres: 23-27 marzo (Como Uniferia, pero de másteres)
  • V Muestra Insular de Salidas Profesionales: Planéate (Lanzarote), 25-29 marzo
  • V Muestra de Profesiones y Vocaciones (Mogán), 1 de abril

Se desarrollará de 10.00 a 13.30 horas y tiene un carácter eminentemente práctico: demostraciones, talleres, etc.

• VIII Muestra de Educación “Despertar Vocaciones” (Santa Lucía), 2 de abril

Esta muestra en principio será el 2 de abril, pero no está todavía confirmada la fecha. Se trata de una muestra que se lleva a cabo para difundir cada uno de los títulos de grado de la Universidad.