La ULPGC participa en la III Muestra de Salidas Profesionales de Lanzarote

Detalle del Cartel del evento

Cartel del eventoLa Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) participa en la III edición de la Muestra de Salidas Profesionales: Planéate 2018, que se celebra los días 14, 15 y 16 de marzo de 2018, en el Recinto Ferial de Arrecife (Aparcamiento Anexo), organizada por el área de Educación del Cabildo de Lanzarote. 

La presencia de la ULPGC en la Muestra se prolongará durante los tres días de duración y el jueves 15, en sesión de tarde, se ofrecerá una charla sobre la ULPGC y su oferta formativa, organizada por el Vicerrectorado de Comunicación y Proyección Social, que coordina la Vicerrectora María Jesús García Domínguez

El objetivo de la Muestra es orientar al alumnado de 4º de ESO y 2º de Bachillerato para que encuentren el itinerario formativo que mejor se adapte a su perfil y a su futura relación con el mundo laboral. Se prevé que más de 2.000 estudiantes asistan a esta muestra. 

Planéate 2018 se convertirá en un escaparate en el que se muestre toda la oferta formativa superior presente en Lanzarote y Canarias, tanto las Enseñanzas Profesionales como los Ciclos de Grado Medio y Superior e información sobre Grados Universitarios. En ella, irán de la mano la información académica y las salidas profesionales que se promueven desde cada enseñanza. 

La Muestra contará además con un espacio destinado a la información sobre becas y ayudas para la realización de estudios fuera de la isla, píldoras informativas y talleres en materia de empleabilidad y juventud.