La ULPGC desarrolla una Campaña de Promoción de su oferta de Máster

Del 25 de mayo al 20 de junio, la ULPGC va a desarrollar una campaña de promoción de su oferta de Máster a través de las redes sociales con que cuenta la institución universitaria, así como con el envío de una newsletter al estudiantado de la universidad.

La campaña, que lleva como lema ‘Reinventa tu futuro’, incide en las ventajas de cursar un Máster Universitario una vez concluida la formación de Grado, entre las que se encuentran las siguientes:

• Obtener una formación avanzada para la vida profesional
  • Formación para puestos de responsabilidad
  • Escoger títulos con calidad acreditada, evaluada externamente y válidos en Europa
  • Acceder a títulos con alta inserción laboral
  • Continuar con la formación hacia el doctorado y la investigación

La información está disponible en la microweb del estudiante ulpgcparati.

En esta campaña se da la opción al estudiantado de contactar con el coordinador de cada uno de los Másteres, así como se les brinda a toda la información de cada uno de ellos: Plan de estudios, profesorado, movilidad, inserción laboral, resultados de rendimiento, resultados de satisfacción, etc.

También se facilita la información de a qué másteres se tiene acceso con la titulación de Grado cursada.

La información relativa a la preinscripción y matrícula está disponible en la página web, si bien aún no están publicadas las fechas de la preinscripción.

Si aún quedan dudas, también se puede acudir al Servicio de Información al Estudiante (SIE), bien a través de whatsApp en el teléfono 660 599 038, o llamando al 928 45 10 72/74, en horario de 8 a 15 horas.

La ULPGC va a impartir el próximo curso 2020-2021 un total de 26 másteres: 7 en Ciencias Sociales y Jurídicas, 3 en Ciencias, 7 en Artes y Humanidades, 2 en Ciencias de la Salud y 7 en Ingenierías y Arquitectura. De ellos, dos son másteres de nueva impartición en la ULPGC:

Máster Universitario en Tecnologías y Procesos Industriales Avanzados

Máster Universitario en Aprendizaje Integrado de Contenidos en Lengua Extranjera (Inglés)