La ULPGC da la bienvenida a 300 estudiantes de intercambio del segundo cuatrimestre

El miércoles 23 de enero, a las 12 horas, en el Paraninfo de la Sede Institucional (c/ Juan de Quesada, 30. Vegueta), tendrá lugar el Acto de bienvenida a los estudiantes de intercambio de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC), que estará presidido por el Vicerrector de Internacionalización y Cooperación de la ULPGC, Richard Clouet.

A las 12 horas, comenzará el Acto de Bienvenida, que consistirá en unas palabras de bienvenida a cargo del Vicerrector Richard Clouet; así como charlas informativas sobre la ULPGC a cargo del Director de Movilidad Europea del Vicerrectorado de Internacionalización y Cooperación, Luis Henríquez Hernández, y del personal técnico de la ULPGC. Antes del inicio del acto, se entregará a cada uno de los estudiantes un pack de bienvenida, que incluye una mochila e información de interés sobre la Universidad, la ciudad y Gran Canaria. Además, se instalarán diferentes stands informativos sobre diferentes servicios, como la Escuela de Surf de la ULPGC.

Durante el segundo cuatrimestre del Curso 2018-2019, la ULPGC recibirá unos 300 estudiantes extranjeros procedentes de República Checa, Portugal, Bélgica, Croacia, Alemania, Austria, Dinamarca, Francia, Finlandia, Grecia, Italia, Letonia, Lituania, Polonia, Reino Unido, Rumanía, Eslovaquia, Eslovenia, Turquía, Argelia, Marruecos, Mauritania, Mozambique, Canadá, Chile, Estados Unidos, México, Perú, Uruguay, Corea del Sur, Argentina, Rusia y Suiza, además de diferentes puntos de la geografía española a través del Programa de Movilidad SICUE.