‘La ULPGC Cuenta-Cuentos y hazañas del Ingenioso Caballero Don Quijote de La Mancha’, en la Universidad de Lodz (Polonia)

Imagen promocionalUn grupo de estudiantes del Aula de Teatro del Vicerrectorado de Cultura y Sociedad de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) representa los días 30 y 31 de mayo, en la Universidad polaca de Lodz, la actividad La ULPGC Cuenta-Cuentos y hazañas del Ingenioso Caballero Don Quijote de La Mancha’

Esta actividad, que se desarrolló en la ULPGC el pasado mes de abril, ahora se traslada hasta Polonia, gracias a la colaboración del Departamento de Lenguas Romances de la Universidad de Lodz. La representación, que contará con la participación de cuatro alumnos polacos, una de ellos, ya formaba parte del elenco en la actividad desarrollada en la ULPGC. 

Esta nueva representación vuelve a estar dirigida por la alumna Alicia Espinosa Charry y contará con la participación de los estudiantes de la ULPGC Aída Gutiérrez Saavedra, Carmen León Robaina, Clara Marcela Florián López, María del Pino Hernández Pérez, María Mercedes López Montoya y Elena Santana Román; junto con los estudiantes de la Universidad de Lodz Damian Grzegorczyk, Ewa Parteka, Jakub Tosik y Katarzina Sodol. 

El Aula de Teatro de la ULPGC se define como la vía que pone en contacto a la universidad con la actividad teatral a través de la programación de cursos y actividades relacionadas con el teatro. Dentro de sus actividades destacan la firma de acuerdos con el SOCAEM, el Centro Insular de Cultura y el CICCA.