La ULPGC colabora con la III Semana Canaria de Música Coral

La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC), a través del Vicerrectorado de Cultura y Sociedad y del Aula Cultural de Música Juan José Falcón Sanabria, vuelve a colaborar en la IV Semana Canaria de Música Coral, que organiza Coros Canarios del 1 al 17 de noviembre.

El festival, que contará con la participación de 42 coros, programa un total de 18 conciertos que se celebrarán en diferentes espacios y escenarios de Gran Canaria, entre ellos, en el Paraninfo de la ULPGC, la Escuela de Arquitectura del Campus de Tafira y la Facultad de Ciencias de la Educación del Campus del Obelisco.

Concretamente, el primero de los conciertos que se celebrará en la ULPGC tendrá lugar el miércoles 6 de noviembre, a partir de las 19 horas, en el Paraninfo de la Sede Institucional (c/ Juan de Quesada, 30. Vegueta), con las actuaciones de Barrios Encantados, Coros de la Escuela MENVUS, Canarias Modern Choir y Coral Chelys Odalys.

El segundo concierto, que se titula ‘Laboratorio Coral’, tendrá lugar en la Escuela de Arquitectura de la ULPGC (Campus de Tafira) el lunes 11 de noviembre, a partir de las 19 horas, y correrá a cargo de la Schola Cantorum de la ULPGC.

La tercera y última actividad que se celebrará en la ULPGC será el Encuentro de Coros Escolares ‘ChoralPlay’ que tendrá lugar los días 14 y 15 de noviembre, a partir de las 10.30 horas, en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias de la Educación de la ULPGC (Campus del Obelisco).

La entrada a las actividades será libre hasta completar el aforo.