La ULPGC celebra un acto de apertura de curso reducido con los representantes universitarios


La ULPGC no ha podido celebrar el tradicional Acto Oficial de Apertura de Curso en el Paraninfo el pasado mes de septiembre, a causa de las restricciones dictaminadas para evitar la propagación de la covid-19. En su lugar, se ha decidido celebrar un acto en un entorno reducido y retransmitido en directo por la plataforma Open ULPGC, el jueves 5 de noviembre, a las 11 horas, en la Sala 26 de Abril del Rectorado (c/ Juan de Quesada, 30. Vegueta). 

En este acto se contará con la presencia de la Viceconsejera de Educación, Universidades y Deportes, María Dolores Rodríguez González; junto al Rector Rafael Robaina y su equipo de Gobierno y los Decanos, Decanas y Directores y Directoras de Centros universitarios, los coordinadores de las conferencias de directores de Departamentos y de Institutos Universitarios, del Consejo Social y del Consejo de Estudiantes.

El orden del acto se inicia con la Lectura de la Memoria del curso anterior 2019-2020 a cargo de la Secretaria General, Rosa Rodríguez, seguido de la Lección Inaugural que en esta ocasión será un Vídeo de Homenaje a la comunidad universitaria por su actitud durante la pandemia; y concluye con el discurso del Rector, Rafael Robaina Romero

Durante el acto intervendrá la Schola Cantorum de la ULPGC