Taller ‘Futura-T’ en el Laboratorio Campus sobre encontrar trabajo con Outreach


El Vicerrectorado de Empresa, Emprendimiento y Empleo de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) continúa con la impartición de los Talleres ‘Futura-T’ para el emprendimiento digital, laboral y empresarial a través de los ciclos que tiene en marcha en colaboración con la Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria (SPEGC).

 

Todos los talleres se imparten en las instalaciones del Laboratorio Campus (Antiguo comedor universitario, Campus de Tafira) y la matrícula es gratuita para los miembros de la comunidad ULPGC.

 

El miércoles 20 de noviembre se ha celebrado el taller titulado 'Encuentra trabajo automáticamente con Outreach', a cargo del asesor de pymes Stefano de Carlo, quien ha transmitido a los asistentes cómo compartir herramientas y estrategias modernas para venderse de la mejor manera posible en el mundo del trabajo, tanto localmente como remotamente.

 

En el mes de noviembre, queda un taller previsto que es el siguiente: 

 

FUTURA-T CON LA SPEGC

 

‘CIBERSEGURIDAD. HACKING ÉTICO EN REDES WIFI’

Lunes 25 de noviembre, de 16 a 20 horas

Ponente: Marcelo Vázquez Pereyra, auditor de seguridad

Objetivo: Adquirir conocimientos de Ciberseguridad en redes inalámbricas WIFI desde el punto de vista de realizar una auditoría de seguridad para este tipo de redes

Más información

INSCRIPCIÓN