Taller de competencias transversales en El Laboratorio Campus: ‘Inboud Marketing’

29 Mayo 2019

 

 

El jueves 6 de junio tendrá lugar un nuevo taller de la programación ‘Futura-T’ en El Laboratorio Campus (Campus de Tafira), organizados por elLogo de Futura T Vicerrectorado de Empresa, Emprendimiento y Empleo, en colaboración con la Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria (Spegc).

Ana Aldea impartirá el taller “Inboud Marketing” sobre esta metodología que combina técnicas de marketing y publicidad no intrusivas con la finalidad de contactar, de forma amigable, con un usuario al principio de su proceso de compra y acompañarle hasta la toma de decisión y posteriormente conseguir su fidelización. El taller, que consistirá en una sesión de 3 horas (de 10 a 13), profundizará sobre las 4 fases que corresponden al proceso de compra del usuario: Atracción, Conversión, Educación y Cierre y fidelización.

Ana Aldea es Directora de datasocial, agencia de marketing digital. Especialista en redes sociales para marcas y medios, ejerce como profesora de  redes sociales en las principales escuelas de negocios desde hace más de 10 años.

La inscripción del taller es gratuita para la comunidad universitaria, aportando DNI y tarjeta universitaria, y ya puede realizarse a través del enlace.

Logo del SPEGCEl proyecto RETOS, EMPLEABILIDAD Y EMPRENDIMIENTO PARA UNIVERSITARIOS ha sido financiado en cuantía de 38.295,15€ por la Consejería de Empleo y Transparencia del Cabildo de Gran Canaria.