Taller de competencias transversales en El Laboratorio Campus: ‘Content Curator’

El jueves 16 de mayo tendrá lugar un nuevo taller de la programación ‘Futura-T’ en El Laboratorio Campus (Campus de Tafira), organizados por elCartel de la actividad Vicerrectorado de Empresa, Emprendimiento y Empleo, en colaboración con la Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria (Spegc).

Javier Leiva Aguilera impartirá el taller “Content Curator” con el fin de ayudarnos a manejar el actual entorno hiperinformativo. El taller, que consistirá en una sesión de 3 horas (de 10 a 13), intentará dotar a los asistentes de competencias transversales que les ayuden a:

• Identificar el mejor contenido disponible para las necesidades personales formativas
  •  Distinguir en cada momento lo que mejor responde a los intereses personales formativos
  • Llegar a los cliente o usuarios con una estrategia de contenidos que les aporte valor

Javier Leiva Aguilera es un profesional independiente enfocado en la mejora del aprendizaje, la comunicación, la curación de contenidos y la productividad profesional a través de la tecnología digital y los espacios de creación. Realiza actividades de formación presencial y online, proyectos de consultoría, elaboración de materiales formativos y otros contenidos e  intervenciones en jornadas, congresos u otros eventos públicos. Además, es profesor en varias universidades y educador Certificado de Google. Director de Docuteria, ha sido anteriormente Director Ejecutivo de Transformación digital de la Universitat de Vic. También fundó y dirigió durante más de 10 años la empresa Catorze Asesoria Internet.

La inscripción del taller es gratuita para la comunidad universitaria, aportando DNI y tarjeta universitaria, y ya puede realizarse online.

El próximo taller Futura-T se impartirá el jueves 23 de mayo y tratará sobre ”¿Por qué no me entienden? Cómo creamos nuestra realidad”.

El proyecto RETOS, EMPLEABILIDAD Y EMPRENDIMIENTO PARA UNIVERSITARIOS ha sido financiado en cuantía de 38.295,15€ por la Consejería de Empleo y Transparencia del Cabildo de Gran Canaria.