El Servicio de Publicaciones y Difusión Científica de la ULPGC facilita los enlaces a la legislación actualizada sobre el COVID-19 y la Vigilancia Epidemiológica

El Servicio de Publicaciones y Difusión Científica de la ULPGC facilita los enlaces a la legislación actualizada permanentemente sobre el COVID-19 y la Vigilancia Epidemiológica en la Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado, con el fin de garantizar el acceso directo a la misma y la consulta y descarga gratuita de los códigos electrónicos. Los enlaces son los siguientes:

- Acceso al Código Electrónico de Crisis Sanitaria COVID-19 con toda la normativa estatal y autonómica que está siendo dictada.

- Acceso al Código electrónico de Vigilancia Epidemiológica, con las normas consolidadas y todas sus redacciones, desde el texto original hasta la versión vigente.

-Acceso a la página oficial del BOE

Los textos se encuentran disponibles en PDF y ePub para consulta y descarga gratuita. Asimismo, en cada caso se facilita un índice que permite el acceso directo al contenido de normas concretas.