Siete profesores de la ULPGC participan en la TV canaria en un reportaje sobre la sociedad del covid-19 y la que vendrá después

Siete profesores de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria participan en un reportaje de la TV Canaria referido a la sociedad del covid-19 y la que vendrá después y que ha sido emitido por la TV Canaria el lunes, 11 de mayo, presentado y coordinado por la periodista Malole Aguilar.

En este reportaje se recogen aportaciones de los profesores e investigadores Felipe Rodríguez de Castro, Luis Serra, Beatriz González López-Valcárcel, Fran Santana, Aridane González,  Juan Luis Núñez Alonso y Mª Eugenia Cardenal quienes explican diferentes aspectos relacionados con la pandemia covid-19.

Desde los aspectos sanitarios, económicos, medioambientales, educativos, de aplicaciones informática o sociales, los profesores universitarios retratan la sociedad del covid-19 y la que vendrá después.