El Secretario General de Universidades del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte visita la ULPGC

El Secretario General de Universidades (i) y el Rector Rafael Robaina (d)
El Secretario General de Universidades durante su intervención en los Desayunos Universidad-Sociedad

El Secretario General de Universidades del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, Jorge Sáinz, visita la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria donde mantendrá una reunión con el Rector Rafael Robaina y su equipo de gobierno el jueves 20 de julio a partir de las 10.45 horas.

Jorge Sáinz ha sido invitado por el Consejo Social de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria a una nueva edición de los Desayunos Universidad-Sociedad, que se celebrará a partir de las 9.30 horas en el Aula de Piedra de la Sede Institucional de la ULPGC. (Calle Juan de Quesada, 30). En esta ocasión,  ofrecerá a los invitados al desayuno una conferencia titulada ‘La Estrategia de la Educación Superior en España: Acciones desplegadas por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte’.

Esta iniciativa del Consejo Social de la ULPGC, que se lleva a cabo por segundo año consecutivo y que tiene un carácter social y cultural, pretende acoger en cada edición a prestigiosos expertos del ámbito universitario nacional e internacional para abordar el papel y objetivos de las instituciones de Educación Superior en España, y fortalecer su presencia y posicionamiento en la sociedad. En este segundo encuentro, el Consejo Social de la ULPGC ha invitado a representantes de la comunidad universitaria, investigadores, mecenas y empresas amigas de la ULPGC, representantes de instituciones y organismos públicos, así como del ámbito empresarial, social y cultural.