Se pone en marcha el Experto Universitario en Gestión Cultural y Coordinación de Universidades Populares

Del 18 de enero al 1 de febrero está abierta la inscripción en el título propio de posgrado de la ULPGC titulado Experto Universitario en Gestión Cultural y Coordinación de Universidades Populares, que se prolongará del 17 de febrero a 30 de julio de 2021, con 15 créditos ECTS.

La Directora Académica de curso es la Dra. Paula Morales Almeida. Las clases y actividades online se celebrarán todos los martes de 9,00 a 14,00 horas.

Este curso tiene por objetivo impartir una formación avanzada, interdisciplinar y especializada que contribuya al desarrollo profesional y científico de los técnicos municipales que se ocupan de la gestión cultural en los Ayuntamientos y de la coordinación de las Universidades Populares.

Está destinado a Profesionales de los Ayuntamientos que estén realizando tareas en el ámbito de la Gestión Cultural y la coordinación de Universidades Populares. Graduados y Licenciados en las áreas de Ciencias Sociales, Artes y Humanidades. Graduados y Licenciados en Educación Social, Trabajo Social y otros ámbitos afines.

El curso está organizado por la Universidad de las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) y la Asociación Canaria de Universidades Populares (ACUP), con el apoyo de la Federación Canaria de Municipios (FECAM)