El Rector de la ULPGC imparte una conferencia sobre el 30 Aniversario de la ULPGC, en el Ámbito Cultural de El Corte Inglés

El Rector de la ULPGC Rafael Robaina

La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) celebra en el Curso 2018-2019 el 30 Aniversario de su creación, que se cumplen en abril de 2019, mes en el que se conmemora la aprobación en el Parlamento de Canarias de la Ley de Reorganización Universitaria de Canarias (26 de abril de 1989). 

Por este motivo, la ULPGC organiza un amplio programa de actividades para conmemorar esta efeméride, en el que destaca la conferencia del Rector Rafael Robaina “30 años de la ULPGC: Cómo hemos cambiado”, que tendrá lugar el jueves 18 de octubre, a las 19.30 horas, en el espacio Ámbito Cultural de El Corte Inglés (Avd. José Mesa y López, 18). 

En la charla, con entrada libre hasta completar el aforo, el Rector Robaina hará un repaso por la trayectoria de la Universidad grancanaria durante sus tres décadas de existencia y sus aportes a la sociedad canaria en general, y de la provincia de Las Palmas en particular. 

Con la charla de Rafael Robaina se inaugura un ciclo de divulgación científica de la ULPGC y el Ámbito Cultural de El Corte Inglés.