El Rector de la ULPGC acude al acto organizado por la CRUE en el Congreso de Diputados para solicitar una nueva Ley de Universidades

logo de la CRUEEl Rector de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC), Rafael Robaina, acude el miércoles 26 de septiembre, al Congreso de Diputados para participar en el acto organizado por la CRUE (Conferencia de Rectores de Universidades Españolas) para la presentación y lectura pública del comunicado relativo a la solicitud de la elaboración y aprobación de una nueva Ley de Universidades.

En el acto estarán presentes la Presidenta del Congreso de los Diputados, Ana Pastor; el Presidente de CRUE Universidades Españolas, Roberto Fernández; y el Presidente de la Conferencia de Consejos Sociales, Antonio Abril.

El acto se va a desarrollar a partir de las 13.30 horas, en la Sala Ernest Lluch del Congreso de los Diputados.

El comunicado ha sido un impulsado por Crue Universidades Españolas, la Conferencia de Consejos Sociales, y consensuado con los agentes sociales como la Cámara de Comercio de España, CSIF, CEOE, CEPYME, CREUP, FeSP-UGT y FE-CCOO, para solicitar al Parlamento una nueva Ley de Universidades.